Imágen tomada de: http://lacontinuidad.com/quiero-leer-comics-de-marvel-y-no-se/
El propósito es conocer cómo ha evolucionado la marca Marvel a través de sus comics, películas cinematográficas y otros elementos a partir de superhéroes reconocidos y cuyas películas en largometraje empezaron a producirse desde el 2008.
Timeline películas Marvel (Click)
Foto tomada de: http://decider.com/2015/04/30/marvel-streaming-best-order/
Es claro que su contenido está enfocado a un público infantil y
juvenil, aunque también tiene en cuenta el segmento adulto contemporáneo al tener series de tv acordes a este tipo de audiencia. Algunos de los más populares son:
Video Licencia de YouTube estándar
Video Marvel Entertaiment, LLC.
Video Netflix América Latina- Licencia YouTube Estándar
Marvel
Comics es el claro ejemplo de cómo una pequeña empresa puede irrumpir con
fuerza en un sector y terminar cambiando de forma radical sus pautas de
comportamiento y entretenimiento, demostrando expansión de marca a través de diferentes plataformas como iOS y Android.
Con el paso del tiempo se afianzó entre los
espectadores la imagen de los personajes de Marvel, convirtiéndolos en iconos
reconocibles internacionalmente que, además de cómics, permitían vender todo
tipo de objetos: juguetes, ropa, mochilas, llaveros, etc.
Tienda de Marvel (Click)
Imágen tomada de: https://shop.marvel.com/
La interacción con su público y seguidores se realiza a través de redes sociales como Facebook, Twitter y YouTube, lo cual permite que el público se convierta en prosumidor al poder opinar y compartir contenido.
Imágen tomada de: https://www.facebook.com/MarvelLatinoamerica/?brand_redir=6883542487
Imágen tomada de: https://twitter.com/Marvel
Imágen tomada de: https://www.youtube.com/channel/UCvC4D8onUfXzvjTOM-dBfEA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario